viernes, 4 de marzo de 2011

REALEZA

REALEZA
 
 
     Londres
     La Casa Real de la Moneda británica presentó este jueves la moneda conmemorativa de la boda entre el príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton, que se celebrará el 29 de abril, poco más de dos meses después de otra pieza de coleccionista que celebraba su compromiso.
     La "moneda oficial británica de la boda real", de un valor de cinco libras (8 dólares, 6 euros), empezará a acuñarse próximamente y se venderá al público al precio de 9,99 libras.
      En ella, la joven pareja aparece muy sonriente de perfil, mirándose cariñosamente a los ojos. La otra cara muestra a la reina Isabel II, abuela del novio.
      Según la Casa Real de la Moneda, el príncipe y la soberana aprobaron el diseño, que debe recibir todavía luz verde del gobierno el 16 de marzo.
      En diciembre, una primera moneda conmemorativa para celebrar el compromiso de la pareja también pasó el filtro real, pero la prensa criticó ácidamente la falta de parecido de la futura princesa.
"En lugar de una Middleton fresca, delgada y de nariz cincelada, parece que una intrusa más vieja y pesada con las facciones aplastadas de un púgil vaya a ocupar su puesto nupcial", escribió entonces el diario The Guardian.
      Guillermo, de 28 años y segundo en la línea de sucesión al trono, y Kate, de 29, anunciaron su compromiso en noviembre, tras ocho años de noviazgo.
      Esta será sólo la segunda vez que la Casa de la Moneda acuña una moneda para una boda real, después de la que emitió en 1981 con ocasión del enlace del príncipe Carlos y de la hoy desaparecida Diana, padres de Guillermo.
 
 
 

jueves, 3 de marzo de 2011

Vehiculos.-

El nuevo Audi A3, para enero 2011









 La situación actual ha llevado a la marca alemana Audi, a tomar la decisión de lanzar su versión de 3 puertas, el próximo mes de enero del 2011.
La novedad del Audi A3 2011, será la ampliación de la gama, añadiendo una versión sedán, un Audi A3 Cabrio, un A3 Allroad y un Audi A3 Sportback de 5 puertas. Con esta ampliación, el nuevo Audi A3 2011 tendrá una serie de variantes, tal como hacen sus competidores, como la serie 1 de BMW o el futuro Mercedes clase B. Con respecto a su nueva gama de motores, se comenta que la base será un motor de 4 cilindros con un rango desde el 1,2 hasta un 2,0 en versiones gasolina, y 1,6 hasta 2,0 en versiones diesel, con potencias similares a las del modelo actual.
Esta versión 7 para automóviles es la evolución del Microsoft Auto que ya se utilizaban en algunos automóviles de las marcas Fiat, Kia o Ford. En este sistema se incluye además Silverlight, lo que permitirá una interfaz mucho más elaborada llegando incluso a mostrar efectos en 3D.
Nissan será el primer fabricante en incluirlo en su modelo eléctrico Leaf y parece ser que el sistema se pondrá al cargo de funciones de entretenimiento como música, manos libres o sincronización, pero también de mostrarnos el nivel de carga de la batería o el consumo de la electricidad que realizamos. Por otro lado, Ford también ha anunciado que lo utilizará en sus vehículos a partir del año que viene.
Es de imaginar que todos aquellos que posean un móvil con Windows Phone 7 tendrán grandes ventajas a la hora de sincronizar y utilizar su terminal en el vehículo.

ENTRETENIMIENTO





Porsche World Roadshow 2011
25 VEHÍCULOS DE ESTA MARCA RECORRIERON LA NUEVA CARRETERA DE SAMANÁ
 
Santo Domingo
Por segunda vez nuestro país fue sede de uno de los eventos más importantes del mundo automovilístico, donde cerca de 400 dominicanos pudieron vivir una exclusiva experiencia de lujo.
Se trata del Porsche World Roadshow (PWRS).
Este evento se desarrolló con potenciales clientes de Porsche, los cuales tuvieron la oportunidad de probar y conducir cada uno de los modelos de la marca, a lo largo de un trayecto de 400 kilómetros por la nueva autovía de Samaná, en la que descubrieron y comprobaron las características y beneficios que brindan estos lujosos autos.
La actividad trajo directamente desde Alemania consigo, a un grupo de expertos técnicos y pilotos de la firma. PALABRAS DE LOS EJECUTIVOS Alfredo Nin, gerente de la marca en República Dominicana resaltó: “No hay mejor manera de experimentar la emoción de conducir un Porsche que probándolo; es la segunda ocasión que este maravilloso evento se desarrolla en el país, generando gran expectación y entusiasmo entre los usuarios y amantes de estos exclusivos vehículos”.

2ª Copa Mundial de Polo





2ª Copa Mundial de Polo
Equipos al galope tras la conquista del gran premio


El torneo fue disputado por seis equipos, integrado cada uno por tres jugadores y donde los partidos se jugaron a 4 chukkers
Playa  Juanillo, Cap Cana. Tras una intensa jornada deportiva que incluyó varios partidos efectuados durante el fin de semana, culminó  con éxito la “2da. Copa Mundial de Polo de Playa Cap Cana 2011”, celebrada del  25 al  27 del pasado fin de semana.
El equipo campeón  fue  el  Golden Bear Lodge,  capitaneado por el alemán Sebastian Schnebergere  e integrado por el argentino Pedro Fernández Llorente y el  alemán Sven Schneider, tras una arrodallora victoria de  8 goles contra 4 del  Stella Artois/Lifestyle Companies liderado por el dominicano Luis Alfonso Paniagua, el estadounidense Tito Gaudenzi y el argentino Adrian Laplacette. El tercer lugar, logrando 3 goles, lo obtuvo  el conjunto de Infinity Developers  integrado por los dominicanos Bobby Jiménez y Alfredo Vargas y el argentino Pedro Soria, siendo este último reconocido como el jugador más valioso del torneo.
En la entrega de premios, el jugador Pedro Fernández Llorente  fue reconocido como el jugador  “Más Caballeroso” (Fairest Player).
El premio al mejor ejemplar del torneo, fue obtenido por la yegua “Juanita” montada por  Tito Gaudenzi, presidente de Lyfestyle Companies, quien  agradeció el respaldo de los jugadores y de las firmas patrocinadoras.

Club de Lectores LISTÍN DIARIO lleva a suscriptores al carnaval



Santo Domingo
  Ni el sol ni el intenso calor lograron evitar que la fiebre del carnaval invadiera a los suscriptores de LISTÍN DIARIO en su visita a La Vega el pasado fin de semana. El diablódromo estaba lleno de personajes pintorescos con quienes los asistentes compartieron, para así vivir una experiencia única e inolvidable.
La encargada del Club de Lectores, Patrizia Musa, explicó que la actividad tiene cuatro años realizándose y que éste es uno de los tantos premios que le otorgan a los suscriptores para agradecerle su fidelidad hacia la marca.
Mientras que Edwin Santos, presidente del Grupo D¥Bonche, se mostró satisfecho con el resultado del recorrido, ya que el evento estuvo muy bien.
Experiencia
Los invitados expresaron su satisfacción con la visita a La Vega y destacaron que es la primera vez que visitan el carnaval gracias al Club de Lectores deLISTÍN DIARIO.
 La parte musical estuvo a cargo de los artistas Secreto y Ruby Pérez.  Los suscriptores fueron convocados a través de la prensa para que los primeros lectores que llegarán  a las oficinas disfrutarán del carnaval junto a un acompañante.
Los ganadores viajaron en autobus de lujo, almorzaron en el area VIP del Country de La Vega, recibieron material promocional del grupo D’Bonche y de la empresa Brugal , entre otros.

Cerveza Presidente viste la noche con su mejor disfraz

         
             
            Cerveza Presidente celebró una fiesta de disfraces en los jardines del Teatro Nacional, como parte de su plataforma de promocional y apoyar las actividades, en las que se realzan los valores y tradiciones del pueblo dominicano.
Mony Camilo y Pedro Arias.
     Los jóvenes asistentes compartieron en un ambiente de alegría y buena vibra, caracterizado por las luces y el color que indentifica a la marca, según explican su organizadores en un material de prensa.
     Asimismo, cuenta que el vanguardismo y la tecnología dijeron presente a través de diferentes efectos y medios de sonido que hicieron de aquella juntadera un “party” sin precedentes.
Rafael de los Santos, Ana Paula Gómez, Laura Peynado y Angelo Mastrollili.
Jowell y Randy, Nejo y Dálmata, Dj Dionys y Dj Ray MD fueron los encargados de mantener al tope los ánimos de los invitados, quienes disponían de cuatro confortables áreas lounges, así como el mismo número de bares modulares, donde la presencia de “La mejor cerveza” en freezers con la temperatura perfecta marcaban los niveles de diversión.
Jocelle Heinsen, Maeno Gómez Casanova y Johanna Heinsen.
   Vestidos con sus mejores disfraces, los jóvenes disfrutaron del montaje, la buena música y sobre todo, del “verdadero sabor” de cerveza Presidente, durante esta gran fiesta que se extendió hasta bien entrada la madrugada.-
Sandra Pichardo y Wilda Arias.
Ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana estuvieron presentes en la actividad, asegurándose de que los invitados disfrutaran plenamente de este divertido bonche, preparado para que los presentes vivieran momentos inolvidables.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Los videos juegos.

    Los videos juegos.-

    Mucho se ha hablado acerca de lo perjudicial que pueden ser los videojuegos para nuestros hijos. Se dice que los inducen a la violencia, agresividad, irrespeto y holgazanería. Sin negar rotundamente este concepto, Manfredo Ruiz, encargado de la tienda de Video Juegos Power Game de la Av. Rómulo Betancourt, asegura que es responsabilidad de los padres velar por todo lo que consumen sus hijos.

"Es cierto, hay muchos video juegos violentos, pero también hay una infinidad de opciones dirigidas a niños menores de 13 años: videojuegos educativos, deportivos, de aventura con los mismos personajes de los dibujos animados que ellos ven a diario" explica Manfredo.

A juicio de este dependiente y experto en Videojuegos, los padres solo deben comprar el tipo de entretenimiento (juguetes, libros, videos juegos, películas, música) diseñados para la edad cronológica y psicológica en la que se encuentran su hijos, y, agregamos nosotros, seleccionar los materiales que estimulen su desarrollo intelectual, emocional, físico y social ó cuando menos elegir aquellos que represente una sana forma de diversión.

"Ninguna tienda seria le vende a un niño un videjuego para adultos, regularmente son los propios padres que, ante la insistencia de sus hijos, compran cintas que no propias para su edad, porque no se detienen a evaluar el contenido" explica el representante de Power Game.

Bob Esponja, Dora la Exploradora, The Mario Brothers son solo algunos de los personajes infantiles que tienen series de videojuegos dirigidos a niños menores de ochos años.

Un videojuego para cada etapa

Al igual que pasa con las películas, las carátulas de las cintas de videojuego tienen un rating o categoría que advierte a los compradores sobre su contenido. Consultando el portal del Internet enfoque.family.org encontramos una breve descripción para cada categoría:

Clasificación: EC. EARLY CHILDHOOD (Infancia Temprana). - Contiene material que es apropiado para niños de las edades de 3 años en adelante. No contiene material que los padres considerarían inapropiado.

Clasificación: E. EVERYONE (Para Todos) - Contiene material que puede ser apropiado para niños de la las edades de 6 años en adelante. Los juegos en esta categoría pueden contener caricaturas, fantasías o leve violencia o el uso infrecuente de lenguaje pesado.

Clasificación: E10+. EVERYONE 10+ (Para todos de 10 años para arriba) - Contiene material que puede ser apropiado para las edades de 10 años en adelante. Los juegos en esta categoría pueden contener caricaturas, fantasía, violencia leve, lenguaje menos liviano o temas algo sugestivos.

Clasificación: T. TEEN (Adolescentes). Contiene material que puede ser apropiado para las edades de 13 años en adelante. Los juegos en esta categoría pueden contener violencia, temas sugestivos, bromas pesadas, un poco de sangre o el uso infrecuente de lenguaje fuerte.

Clasificación: M. MATURE (Audiencia Madura) - Contiene material que puede ser apropiado para personas de 17 años en adelante. Los juegos en esta categoría pueden contener violencia, sangre, contenido sexual y lenguaje fuerte.

Clasificación: A. ADULTS ONLY (Sólo para Adultos ) - Contiene material apto para personas de 18 años en adelante. Los juegos en esta categoría pueden incluir escenas intensas de violencia, contenido sexual gráfico o desnudez.

Clasificación: RP. Rating Pending (Clasificación Pendiente) - Juegos clasificados RP han sido presentadodos al ESRB y está esperando una clasificación final. (Este símbolo sólo aparece en publicidad antes de que el juego salga a la venta).

Qué pueden hacer los padres

• La próxima vez que compres una cinta de videojuego toma un minuto para analizar lo que su contenido aportará a tu hijo.

• No compres cintas pirateadas. Estas carátulas no contienen las advertencias necesarias sobre el contenido.

• Reflexiona en familia. Explícales abiertamente a tus hijos porque no pueden jugar con esa cinta que ellos tanto desean.

• Elige lo mejor: dale buenas opciones, cintas educativas y divertidas que representen un gran reto para ellos.

el dinero

Moneda Euros
el dinero  es una de las cosas que necesita el ser humano para desenvolverse en diferentes ambientes.-el dinero