lunes, 9 de mayo de 2011

John Gray comparte con ejecutivos y clientes de Librería Cuesta.


            John Gray, el autor de la serie de libros sobre parejas y relaciones interpersonales más vendida de todos los tiempos, autografió sus obras y compartió con decenas de clientes y ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), durante un encuentro en Librería Cuesta. El autor del libro “Los hombres son de marte y las mujeres de venus”, estuvo acompañado del señor Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta; Verónica Sención, encargada cultural; Isabel Gonzalez, gerente de mercadeo de librería de CCN, entre otros. Durante el evento, los participantes pudieron adquirir los libros de la autoría de John Gray con un 20% de descuento, ofrecido exclusivamente por la ocasión.     
                                                     Este reconocido autor es experto en el campo de la comunicación y ha ayudado a hombres y mujeres a entender, respetar y apreciar las diferencias en sus relaciones personales y profesionales. Próximamente, Gray impartirá una conferencia en el país, donde explicará por qué los hombres son de marte y las mujeres son de Venus, y proporcionará las herramientas necesarias para que el hombre y la mujer se compenetren mejor aprendiendo a reconocer las diferencias existentes entre ellos.                         Asimismo, ofrecerá sugerencias simples para reducir los conflictos, información sobre cómo interpretar el comportamiento humano, y los secretos para enriquecer la vida de pareja y las relaciones interpersonales.                                                    En sus numerosos libros, cd’s, dvd’s, cintas, talleres y seminarios, Gray provee de herramientas prácticas y sencillas, así como profundo conocimiento para manejar efectivamente el estrés y mejorar considerablemente las relaciones en todas sus etapas y edades, creando la química perfecta del cuerpo y el cerebro, obteniendo así salud, felicidad y amor duradero. Además de ser terapeuta familiar certificado con más de 30 años de experiencia, Gray es editor consultor de The Family Journal y miembro del Consejo de Directivos de la Asociación Internacional de Terapeutas Familiares y de Matrimonio. Fue galardonado con el premio “Smart Marriages Impact”, gracias a su influencia para lograr matrimonios más inteligentes. Gray, de 59 años de edad, vive en el Norte de California con Bonnie Gray, su esposa por más de 23 años. Tienen 3 hijas adultas y nietos.                                                                 Este exitoso autor se ha convertido en el primer seguidor de sus consejos sobre relaciones, salud y el fitness. Logrando llevar a la práctica las teorías que promueven sus libros. Sobre CCN: Librería Cuesta pertenece al grupo CCN, empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 12 mil productos, más de 5 mil proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43 mil metro cuadrados. Durante sus siete décadas de operaciones, CCN ha mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable. Las marcas de  CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, la Despensa, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta y Librería Cuesta.

ARROZ LA GARZA.

                                  -ARROZ LA GARZA el mejor arroz dominicano, dijo presente en el majestuoso Torneo de Golf, de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), en manos de su supervisora de promocion y consumo ,GENOVEVA HICIANO.  Ofreciendo el apoyo a todos los jugadores de dicho evento.-

domingo, 8 de mayo de 2011

Hermanos Stefan triunfan en VII Torneo golf ADOEXPO 2011

                          

                                  Hermanos Stefan triunfan en VII Torneo golf ADOEXPO 2011


            
En el centro, el presidente de ADOEXPO, Kai Schoenhals, junto a los hermanos Juan José Stefan y Juan Carlos Stefan, campeones del torneo, al lograr el mejor Gross.
     La habilidad y exactitud de la pareja conformada por Juan Carlos Stefan y Juan José Stefan conquistaron el mejor Gross y obtuvieron la Gran Copa del VII Torneo ADOEXPO 2011, el cual tuvo como escenario los campos del Metro Country Club, en Juan Dolio, con más de 90 jugadores, en diferentes modalidades.

     El tradicional evento deportivo anual de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) estuvo encabezado por su Presidente Kai Schoenhals, así como también, Eddy Martínez, Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y Kary Van Der Horst, Directora Ejecutiva de ADOEXPO.
Braulio Brache y José Nicasio reciben el premio del primer lugar en la categoría “B” de manos de Kai Schoenhals y Gabriel Roig.

     La justa contó con la participación de más de 100 jugadores, bajo la modalidad Scramble en pareja, en las categorías A (de 0 a 6); B (de 7 a 9) y C (de 10 a 12). En la categoría “A”, los dúos más destacados fueron Carlos Salcedo y Cándido Acosta en el primer lugar; Otto Obrithauser y Manuel Luna, en segundo y Richard Ros y José Vela en el tercero. 
     Los premios de la categoría “B” fueron obtenidos por Braulio Brache y José Nicasio, en la primera posición; Francisco Rodríguez y Jorge Escaroina, en el segundo lugar; y Irving Duran y Rudy Fernández en la tercera. En tanto que resultaron ganadores en la categoria “C” los binomios Pablo Ventura y Ramón Rosario, en el primer lugar; Emilio Chea y Julio Jerez, en el segundo; y Jose de León y Roberto Miñoso, en el tercero.
 Vista del inicio del VII Torneo de Golf ADOEXPO 2011.


 La Gran Copa de Golf ADOEXPO 2011.

Irving Durán y Ruddy Fernández recibe los premios del tercer lugar en la categoría “B” de manos de Kai Schoenhals y Gabriel Roig

Richard Ros y José Vela, muestran sus premios de la tercera posición de la categoría “A”.

Miguel Fernández realiza su driver más largo en el hoyo 1.
  

 



El jugador leandro realiza un swing en el campo.
 
     El drive más largo en el hoyo #1 lo obtuvo Ernesto Martinez y el premio de acercamiento a la bandera en el hoyo #15, lo conquistó Jaime Martínez. Las empresas patrocinadores de este VII Copa de Golf ADOEXPO 2011 fueron, como patrocinadores oro: Banco Popular Dominicano, Claro, Scotiabank, Listín Diario, Banco del Progreso; y como patrocinadores plata: Inca, Multiquímica, Serta, General Air Services, Cervecería Nacional Dominicana, Molinos Modernos, Pasteurizadora Rica, Travelnet, Mercasid, Orange Dominicana, DP World Caucedo, ARS Humano, Wind Telecom, Hotel Hilton Santo Domingo, Brugal. También, los patrocinadores bronce: Diesco, Marítima Dominicana, Seaboard Marine, Coca Cola, Roig Agroindustrial, Golfistas Dominicanos, Publiplas, Porterhouse, Grupo Rojas, Distribuidora Corripio, Cigarros La Aurora, Cortes Hermanos y Golf Destinaire.

 Eduardo Valcárcel realiza su mejor jugada.


Yogen Fruz lanza campaña “sé bueno contigo y con las demás”

                            

  

           Al seleccionar cualquiera de las tres frutas de fresa, melocotón o mora, en cualquier“.
combinación de helado, en las presentaciones de 12 y 16 onzas, el público contribuye
con la Fundación Mujeres Solidarias en la detección temprana y la concientización
del cáncer de mama.


 - Gabriela Mieses, Roberto Caraballo y Connie Almanzar.
      Sé bueno contigo y con las demás”, es el título de la nueva campaña que será desarrolla durante el mes de mayo por la franquicia internacional Yogen Früz, la cual busca contribuir económicamente y crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana de cáncer mamario, en la celebración del mes de las madres.

        La campaña fue lanzada este martes 3 de mayo, en el marco de un encuentro efectuado en la heladería de Yogen Früz de la avenida Abraham Lincoln número 92 del ensanche Piantini, y que contó con las palabras de Carolyn Johnson, coordinadora de esta marca, que está representada en el país por las empresas Bon.

       Johnson explicó que el público puede contribuir al seleccionar cualquiera de estas tres frutas de fresa, de mora y/o de melocotón, en las combinaciones para su helado favorito de 12 y 16 onzas, aportando un porcentaje que será destinado a favor de los programas de asistencia de la Fundación de Mujeres Solidarias.

Carolyn Johnson,Norka Diaz,Miguel Oller y Luchy Ramírez.


       La coordinadora de marca de Yogen Früz manifestó que “con esta campaña tratamos de ser recíprocos y solidarios con esta causa, siendo buenos con nosotros mismos al consumir productos nutritivos, naturales, saludables y al mismo tiempo ayudamos a mujeres de escasos recursos a detectar a tiempo el cáncer de mama”.

Carolyn Johnson.
      Johnson agregó que a través de Mujeres Solidarias serán identificadas damas que necesiten de estos recursos.
      Dijo que la campaña incluye, además, apoyo a esta fundación en su tarea de educación sobre el tema de detección temprana del cáncer mamario, realización de charlas gratuitas y otras acciones preventivas.
      Apuntó que Yogen Früz cuenta con 93 franquicias a nivel nacional, y que servirán también como canal de difusión de este tema.

       Por su parte, la coordinadora general de Mujeres Solidarias, Josefina Jiménez de Rijo, sostuvo que esta fundación está integrada por un grupo de apoyo a sobrevivientes del cáncer, y que a través de actividades sociales, recreativas, culturales, entre otras, recauda fondos destinados a estos fines.

       Apuntó que un diagnóstico de cáncer de seno puede cambiar la vida de una mujer y de quienes están a su alrededor, y que estos cambios pueden ser difíciles de manejar.

Carolina Pantaleón, Roberto Caraballo y Ana Angélica Moreno.


       Expuso que muchas mujeres encuentran que el tener buena información y servicios de apoyo puede facilitar que salgan adelante.