martes, 23 de octubre de 2012




    J e e p  C l u b  Celebra 
5to. Aniversario con Pura   A v e n t u r a

Jeep Club República Dominicana celebró su quinto aniversario, destacando las 58 rutas que ha realizado a los lugares más recónditos del país, fomentando el ecoturismo interno y disfrutando de las bellezas naturales que nos ofrece nuestra isla.



El cóctel tuvo efecto en los salones de Reid & Compañía, situada en la avenida J.K. Kennedy, distribuidor exclusivo en República Dominicana de los vehículos todoterrenos de la marca Jeep.

Hablaron los gerentes de mercadeo y de ventas de la empresa automotriz, Alvin Ortega y José Antonio Barretto, quienes en medio de anécdotas, resaltaron los atributos de los Jeep para poder accesar a zonas fangosas, montañosas y otros lugares inhóspitos.

Asistieron Clara Reid de Frankenberg y Georgia Anne Reid, presidenta y vice-presidenta de Reid & Compañía, miembros de Jeep Club, clientes, relacionados y representantes de medios de comunicación.

El señor Barretto explicó que “hace 5 años el Departamento de Mercadeo de esa compañía tuvo la iniciativa de juntar a amigos y crear un grupo con un concepto familiar, que los una el amor y el respeto hacia el país, para reunirse y admirar a nuestros paisajes, recorriendo caminos, y así surgió el nombre de Jeep Club”.

“Este club ya es conocido en todo el mundo, por las divertidas actividades que realizan sus miembros en más de una veintena de países, en los que cada propietario de un Jeep disfruta sus hazañas atravesando tortuosos senderos en cualquiera de los 6 modelos que nos ofrece esta legendaria marca”, agregó.

El señor Barretto dijo que “este club de amigos tiene como objetivo agrupar a personas amantes de la naturaleza, de sus bellezas, del contacto directo con sus elementos y sobre todo la primacía en la protección del medio ambiente… esta filosofía de Jeep”.

Por su parte, Alvin Ortega manifestó que “hemos visto como esta familia ha venido haciéndose más grande cada día, gracias al entusiasmo, ganas de divertirse y el gran espíritu aventurero que existe en cada uno de los miembros del Jeep Club”.

“En todo esta tiempo hemos realizado más de 58 rutas, cruzando desde el Norte hasta el Sur, y del Este al Oeste nuestro país y llegado a lugares tan recónditos que sabes no llegará nadie más, a menos que no se unan al Jeep Club y comiencen a disfrutar de las bellezas que posee nuestro país y que sólo podrán apreciar si andan en un Jeep”, expresó Ortega.

Por último, precisó que “hemos aprendido a maniobrar, a utilizar nuestros vehículos de una mejor manera, de mecánica, y conocido nuevos rincones, playas, innumerables saltos de agua, pero nada se compara con los lazos de amistad, afecto, cariño y casi hermandad que se han creado en este grupo”.              



José Antonio Barreto, Clara Reid, Georgia Anne Reid, Diana Ramos y Alvin Ortega.
José Antonio Barreto, Clara Reid, Georgia Anne Reid, Alvin Ortega y Diana Ramos.


Clara Reid, José Antonio Barreto, Georgia Anne Reid y Diana Ramos.

Diana Ramos, Georgia Anne Reid y Clara Reid.

Donald Pimentel, Eugenio Garrido, Rafael Torres y Eduardo Félix.


Fernando Marranzini, Erich Frankenberg, Ana Marie Carrera y Eduardo Fernández.


Hanna Gil y Adela Lantigua.




Leybi Ortega, Mariela Delgado y Denisse López.


Melissa Delgado.


Susanna de Schimensky, Kenth Edward Schimensky y Sandra Medina.







Clara Reid, Mauricio Frigati y Rosario de Frigati.

 

sábado, 29 de septiembre de 2012



40 ANIVERSARIO De ADOEXPO

Samuel Conde, Fernando González, Kary Van Der Horst, Kai Schoenhals, José Miguel Vega y Alvaro Sousa.

Los reconocidos: Alberto Bonetti, Luis R. Pellerano, Luis J. Cabral, Marcial Najri, Luisa De Wind, José M. Paliza, Juan J. Attías y Félix M. Rojas.

Jualianna Canals, José Antonio Flaquer y Manuela González.

Kai Schoenhals reconoce al empresario José Manuel Paliza.

Ricardo Koenig y Silvana González de Koenig.

Samir Rizek Sued recibe el galardón de manos de Kai Schoenhals.

Kai Schoenhals reconoce a Alberto José Bonetti.

Francisco García, Edwardo de Castro y Faraday Cepeda.


Añadir leyenda

Jean Alain Rodríguez, Yandra Portela, Celso Juan Marranzini y Ligia Bonetti de Valiente.

Belkis Luna, Anina Castillo y Venecia Álvarez.



 La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) celebró su 40 aniversario con un coctel durante el cual fueron reconocidos sus pasados presidentes y directores ejecutivos, y en donde se destacó el rol de esa entidad en el fomento y desarrollo que han experimentado las exportaciones en casi medio siglo de vida institucional.

El coctel de celebración tuvo efecto en el Garden Hotel Embajador, e incluyó la presentación de un video con testimonios de empresarios, pasados presidentes de la entidad y expertos en el tema.

Los pasados presidentes reconocidos fueron Persio Franco, Félix M. Rojas, José R. Hernández, Guillermo Roig, Marcial Najri, José Manuel Paliza, Luis José Cabral, Luis Rafael Pellerano, Juan Barceló Salas, Samir Rizek Sued, Alberto José Bonetti, José Antonio Flaquer, Braulio Brache, Silvestre Aybar Sánchez, Juan José Attias, Ricardo Koenig, José A. Turull y Luisa De Windt,

Mientras que los pasados directores ejecutivos de ADOEXPO galardonados en la celebración fueron Ricardo Valdez, Horacio Alvarez, Kai Schoenhals y Raúl Rodríguez.

El presidente de ADOEXPO, Kai Schoenhals, afirmó que el futuro del país está orientado hacia el crecimiento de las exportaciones, uno de los principales generadores de divisas, aportes al Estado a través de los impuestos, fuente de creación de miles de empleos directos e indirectos.

“ADOEXPO ha jugado un papel importante en lo que es el desarrollo de las exportaciones, el incentivo de las exportaciones y ha contribuido con la formación a través de programas de capacitación, seminarios, charlas, asesorías e informaciones de nuevos mercados”, agregó el señor Schoenhals.

Schoenhals destacó que ADOEXPO provee apoyo a sus asociados para la mejora de su competitividad y eficiencia en la gestión de sus negocios, velando por los interés de la clase exportadora nacional, prestándole asistencia técnica, social, legal y administrativa, cooperando así con el desarrollo del sector.